#VIDEO: El Capo ofrece ayuda a ‘El Chapo’ y le manda este claro mensaje

El actor colombiano Marlon Moreno Solarte, quien personificó al narcotraficante Pedro Pablo León Jaramillo en la serie de televisión El Capo, envió un mensaje en forma de broma a Joaquín “El Chapo” Guzmán, narcotraficante mexicano que se fugó este sábado del penal de máxima seguridad de El Altiplano, a través de un túnel secreto que le permitió evadir a las autoridades.

“Mijito quiubo, oíste pues felicitaciones por ese túnel que te quedó una verraquera. Me alegra mucho porque por ahí te jodiste al cretino de tu país”, se escucha decir a Moreno en el video.

https://youtu.be/1ou577twOdg

En la grabación el actor pidió al líder del Cártel de Sinaloa que le de la información sobre quiénes hicieron el túnel de su fuga, para recomendarlos en una obra de ingeniería de Colombia que está sin terminar.

“Me tenés que mandar el dato de los ingenieros que lo hicieron para ver si yo le doy ese dato al Gobierno de mi país, a ver si pueden terminar el bendito túnel de La Línea”, bromeó el actor.

En el video, Moreno también se refiere aparentemente al multimillonario estadounidense y aspirante de candidato a la presidencia de su país por el partido Republicano, Donald Trump, quien recientemente desató un escándalo al denigrar de los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos.

“Por el pelucón ese de allá de Nueva York, no te preocupés que ya lo tengo totalmente controlado, lo tengo analizado. Estamos hablando mijo”, dijo el histrión colombiano en el video.

“Vos sabes que contás conmigo, cualquier lugar que necesites quedarte, solo me avisas”, termina diciendo otro aparte del video del actor que protagoniza la serie televisiva El Capo, misma que lleva tres temporadas al aire y que gracias a su éxito ha sido emitida en varios países.

Sin embargo, el video, publicado también en su cuenta de la red social Twitter, le costó críticas al actor por esta misma red social.

@DonDelgado_ afirmó por ejemplo: “De quinta @Marlon_Moreno_S promoviendo el tema del narcotráfico con chistes PENDEJOS! Esta gente nos tiene JODIDOS!”

“@Marlon_Moreno_S qué ridículo usted aprovechar esa noticia para hacer un vídeo sin sentido. Lo creía más serio e inteligente”, dice por su parte @Linamarfon.

Mientras que @SergioGranadasM publicó en su cuenta de Twitter: “Equivocados los mensajes de @Marlon_Moreno_S al ‘Chapo’ Guzmán. México atraviesa una grave crisis social y política a causa del narcotráfico”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here