#Video: Escena de celos es el primer viral del 2016

Una escena de celos en Colombia es el primer viral del año. Se trata de una mujer que detuvo el tráfico al encontrar a su marido con su amante en su carro.

“Baje esa vagabunda del carro, Luis”, decía la mujer a su esposo mientras golpeaba el automóvil. Los hechos ocurrieron en medio de una concurrida calle de Ibagué, Colombia y se puede ver el momento en que Adalia Briñez se coloca frente al vehículo impidiendo que éste avance.

Decenas de personas se reúnen para ver cómo la mujer pide a gritos y con golpes en el carro a Luis Alberto Díaz, su esposo desde 2011, que baje a su supuesta amante, identificada como Daniela Murcia.

Este suceso provocó una gran congestión vial, hasta que llegó la policía para poner orden. En el video se observa cómo los espectadores se unen a Briñez, pues insultan y se burlan de Daniela Murcia y hasta le recomiendan que rompa los cristales del auto, incluso hay quien le da un rodillo para que lo utilice como arma.

Alrededor de cinco minutos duró el escándalo, después llegaron las autoridades para rescatar a la supuesta amante y evitar que fuera agredida, no sólo por la mujer, sino también por la multitud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here