VIDEO: Espectacular escape de hombre infiel sorprende las redes sociales

Un amante fue descubierto por el esposo de la mujer que frecuentaba y tuvo que fugar de la vivienda por la ventana, al menos eso parecen mostrar unas imágenes de YouTube. Un transeúnte captó el espectacular escape, para luego publicar el video en las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=S6yg40Gjttc

Con el tiempo en contra y con el riesgo de ser descubierto por el hombre de la casa, el sujeto no dudó en salir a la calle por el balcón, sin importarle que estuviera medio desnudo. Lanzó su ropa a la pista y puso en marcha su plan de escape.
El video que se ha viralizado en YouTube muestra cómo el sujeto parece tenerlo todo planeado, y pues sigue un paso a paso que lo hace salir con éxito de la casa. Incluso el hombre se protege de una posible caída empleando una cuerda.
De acuerdo con los comentarios de internautas, las imágenes parecen revelar que el amante ha escapado de la vivienda de la misma forma varias veces, pues no le tomó más de un minuto llegar hasta el piso y en ningún momento se mostró indeciso con lo que tenía que hacer.
Algunos otros comentarios de YouTube, por el contrario, indican que todo parece armado, pues resulta extraño que el amante ni se intimidara con el casual transeúnte que lo filmaba. Al final, el sujeto sale de escena con todas sus prendas. No se tiene mayores datos de dónde fue registrada la insólita escena.
Importante :  Murió el cocodrilo más grande del mundo en Filipinas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here