#VIDEO: Joven víctima de Bullying en Nueva York se suicida; su madre narra historia

El ser víctima constante de burlas, insultos y hasta golpes obligó a Daniel, un adolescente que estudiaba en una escuela preparatoria en Nueva York, Estados Unidos, a quitarse la vida.

Conmovida, Amy Briggs, la madre del chico narra en un video colocado en la red social YouTube, cuáles eran los tratos que Daniel recibía en la escuela, cuyo nombre no se proporciona en el video, y cómo ella no estaba enterada de la situación.

El video tiene ya más de 1.3 millones de reproducciones en la mencionada red social.

“En la escuela no calzaba con muchos del grupo, no le gustaban los deportes, a él le gustaba cazar y otras atracciones, le costaba relacionarse con otros niños”, empieza el Amy el relato.

Continúa: “Le decían apodos horribles, también le tiraban basura. Una vez lo hicieron lamer las ventanas del bus y lo ridiculizaban por la música que escuchaba”.

En al video, Briggs lamenta no haberse enterado a tiempo de la situación y asegura que de haberlo hecho le hubiera dicho “lo importante que Daniel era para mucha gente” que después de muerto, le han escrito cartas que hablan de lo grande que era su hijo para muchos.

“Cuando alguien te dice que se va a suicidar o que se va a hacer daño, haz algo, dele a alguien, dale la atención que se merece. Porque si no haces algo tu serás tan culpable como los agresores”, concluye la madre de Brigss, en medio de lágrimas.

El Bullying es un flagelo que se cobra al año la vida de decenas en el mundo, principalmente niños, los expertos recomiendan buscar ayuda inmediata al notar los primeros indicios de este padecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here