VIDEO: Le pidió su número, lo rechazó. Se acercó famoso, mira qué pasó

108

¿Qué hace si una persona en la calle se sienta a tu lado porque le llamas la atención y te pide tu número de celular? ¿Se lo das? Esta chica no pensó dos veces y lo rechazó en un instante argumentando que tenía novio. Ahora, ¿qué sucede si te lo pide un actor famoso?

Este experimento realizado por el canal de YouTube de Coby Persin, muestra cómo una muchacha rechaza a un joven no sólo por su apariencia, sino por temor a ser víctima de algún acoso o incluso raptada. Es lo más natural que haya hecho eso.

“A mi novio no le va a gustar eso”, le dice al sujeto que intenta sacarle el número para poder seguir conversando e incluso salir a pasear por algunos lugares de la ciudad. Sin embargo, el mismo hombre aparece en una limosina, todo el mundo se le acerca para tomarse foto con él.

De pronto la misma chica que estaba sentada, se mete en la multitud. El sujeto bien vestido le hace la conversación y le dice: “Tengo una habitación, no sé si quisieras venir”, ella sin dudarlo le dice que sí. “¿Qué no tenías novio? Eso me dijiste cuando hace un momento estuve aquí”, dijo el chico quien luego se dispuso a abordar su auto.

Este video se ha convertido en viral y ya tiene más de 8 millones de reproducciones. Fue publicado el pasado año pasado, pero sigue impactando al público de YouTube.