Hace unas semanas, se hizo viral el video de una chica que sugirió utilizar un condón para aplicarse la base de maquillaje. Ahora, hay una nueva tendencia.

Fue dada a conocer por Esther Gbudje, una blogger de belleza quien vive en Londres, en el Reino Unido.

En su cuenta de Instagram, suele dar a conocer tutoriales de maquillaje y peinados para sus más de 40 mil seguidores.

Uno de sus más recientes videos, publicado el 19 de marzo, se volvió viral, pues se colocó la base del maquillaje de una manera poco usual.

“He visto muchos hacks de belleza utilizando diferentes cosas, como estropajo de cocina, tampones e incluso condones, así que decidí aplicarme maquillaje con un huevo cocido”, escribió en Instagram.

La mujer asegura que Sienna, su hija, no podía parar de reír mientras se aplicaba el maquillaje de esta extraña manera. “¿Que si funcionó? Sí. ¿Que si o usaría otra vez? Mmmm… tal vez”, publicó en Instagram.

El video se ha vuelto viral y ya ha sido visto en más de 203 mil ocasiones, con comentarios mayoritariamente positivos y algunos de usuarios asegurando que se unirán a esta tendencia.

¿Qué te parece? ¿Intentarías este truco de maquillaje? ¿con qué otro objeto crees que pueda aplicarse la base sobre el rostro? Envíanos tus comentarios.

 

FuenteAgencias
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here