#VIDEO: Mujer descubre a su esposo infiel y se lanza a golpes contra la amante

Dos mujeres dieron todo un espectáculo cuando se enfrascaron en una brutal pelea, todo por el amor de unhombre.

El desagradable momento fue grabado con la cámara del celular de un testigo y el video fue difundido recientemente por la cadena Telemundo, convirtiéndose rápidamente en un fenómeno viral en las redes sociales.

La mujer vestida con una blusa rosada, la supuesta esposa del hombre infiel, los descubrió cuando estaban “acaramelados”, por lo que decidió atacar brutalmente a su rival, la mujer de blusa blanca.

La furiosa esposa arrincona a su contrincante contra una pared y le propina varios puñetazos en el rostro y el estómago ante la mirada asustada del esposo, quien hace lo posible por proteger del castigo a la supuesta amante.

Un hombre que se encuentra sentado cerca de las mujeres prefiere no intervenir en la riña, mientras que el esposo infiel intenta evitar el daño, y por no lograr contener la furia de la esposa, pide ayuda.

De acuerdo con Telemundo, los hechos habrían sucedido en un supermercado de Estados Unidos, aunque no se ha precisado el lugar exacto.

Finalmente, una mujer y un guardia de seguridad que se encontraban en el lugar se acercan hasta el triangulo amoroso para poner fin a la golpiza en la que la amante fue la que sin duda se llevó la peor parte.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here