Murió en pleno acto sexual y lo tuvieron que sacar con la mujer pegada a él

Un hombre de edad avanzada murió cuando mantenía el acto sexual con una prostituta. El pene del hombre quedó atrapado en la vagina de la mujer por una condición que los expertos sexuales llaman “pene atrapado”.

El sitio de noticias británico Metro.co.uk. informó que ambos cuerpos tuvieron que ser separados quirúrgicamente, ya que habían quedado unidos por sus genitales.

Un video publicado en la versión china de Youtube, Miaopai, muestra el momento en el que la mujer es transportada encima del fallecido, en una camilla de hospital, donde luego fueron separados genitalmente.

En el clip se observa cuando la pareja va tapada por una manta azul.

https://www.youtube.com/watch?v=lHC6BhaCvFE

Un artículo publicado en el sitio de noticias del Reino Unido, BBC.com, John Dean, médico de Sexualidad en el Reino Unido, explica que cuando el pene está dentro de la vagina se va hinchando gradualmente y los músculos de la base pélvica de la mujer se contraen rítmicamente con el orgasmo. “Mientras esos músculos se contraen, el pene se atasca y se hincha aún más, al final, los músculos vaginales se relajan, el pene se descongestiona de sangre y el hombre puede retirarse”, explicó. Mira el video.

 

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here