#VIDEO: Policía de Nueva York causa sensación al bailar con un hombre en desfile de orgullo gay

Durante el recién pasado fin de semana del orgullo gay en Nueva York, un policía de la ciudad no dudó en bailar al ritmo de la música y sin prejuicios con un manifestante de la liga de softball LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales).

El matrimonio entre personas del mismo sexo se legalizó en todos los estados de Estados Unidos el viernes pasado. Esto en la víspera de las celebraciones y marchas por el orgullo gay, que se celebran todos los años en diferentes países del mundo.

El policía bailó animadamente e hizo algunos pasos atrevidos con su “compañero de pista”, incluso se quitó la gorra del uniforme, mientras se divertía frente a una multitud que participaba del desfile.


Al terminar, el manifestante de la liga de softball le dio un beso en la mejilla en agradecimiento por el divertido momento. Desde que se publicó, el video generó varios comentarios positivos en YouTube, entre ellos, destacando que policías y ciudadanos en las calles estadounidenses pueden pasar buenos momentos.

Esto, como una referencia indirecta a los polémicos patrones de sesgo racial detectados entre agentes policías hacia personas de color que, incluso, han cobrado vidas en ese país.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here