VIDEO: Tendió la peor trampa a su esposo infiel y es viral en Facebook

11

La influencia que Facebook tiene en nuestras relaciones es cada vez más profunda. En los últimos años, estudios realizados en países desarrollados han encontrado que la red social es responsable de una cantidad creciente de divorcios, debido a los descubrimientos de infidelidades en este espacio.

Tal es el caso de una ciudadana estadounidense llamada Leslie Varner, quien sospechaba que su marido, Cody, le era infiel. Al parecer, Facebook era la plataforma que su esposo usaba para pactar sus encuentros y es así que la mujer decide tenderle una trampa.

Leslie le pide a su mejor amiga, Sam, que se contacte con Cody por Facebook y actúe coqueta con él, para luego invitarlo a mantener un encuentro íntimo. El hombre accede de muy buen grado y la sorpresa que se llevará más tarde va a ser un muy grande.

Al llegar a la casa de la amiga de su esposa, el sujeto termina completamente sorprendido al encontrarse a Leslie junto a la mujer con la que supuestamente le iba a ser infiel. “¡Atrapado! Malditamente atrapado. Quiero el divorcio”, es lo que escucha Cody de parte de su indignada mujer.

Al ser puesto en evidencia, el marido infiel decide actuar como si el hecho no importara le recrimina su descaro por meterse con su mejor amiga y le recuerda que son esposos y tienen un hijo. Por supuesto todo fue registrado por Sam y ambas se encargaron de que el mundo Facebook se enterara.

El material no tardó en llegar a otras redes sociales donde acumula millones de vistas. No cabe duda de que las redes sociales nos exponen de una forma y con un alcance que aún muchos no llegan a comprender realmente.

https://www.youtube.com/watch?v=xDapNJzXEzY