VIDEO: Una modelo pasea desnuda por Hong Kong y casi nadie se da cuenta

Hace justo un año se viralizó un vídeo de una modelo que paseaba por Manhattan con unos pantalones pintados sin que casi nadie se percatase que realmente iba desnuda. Ahora el experimento se ha vuelto a realizar en Hong Kong de la mano de la maquilladora Sandra Bakker.

Esta esperta en body painting fue la encargada de diseñar esta prenda y plasmarla sobre los glúteos y los muslos de la modelo, que lucía una camiseta blanca con el lema No pants are the best pants (‘No llevar pantalones es el mejor pantalón’). Los vaqueros de la modelo estaban lleno de particularidades, ya que la maquilladora usó diferentes azules para darle relieve, blanco para simular el desgaste del uso y amarillo para los detalles.

En el vídeo, la maniquí pasea tranquilamente por las calles y el metro de Hong Kong en hora punta y casi nadie se da cuenta de su desnudo. Esta pieza forma parte de una acción publicitaria de la tienda multimarca VIP Room, en la que además puede comprarse la camiseta que ha lucido la modelo por 290 dólares.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=18&v=TLuppcpVnvI

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here