VIDEO: Una mujer “humilló” a sujeto que quería impresionarla. No se lo pierdan

23

Un sujeto quiso impresionar con sus músculos a dos mujeres que estaban sentadas detrás de él, pero terminó siendo humillado por una de ellas. El hecho, que se puede ver en YouTube, se dio durante el paso de la Flexcam en el receso de un partido de fútbol americano.

Durante el partido entre los Philadelphia Soul y los Jacksonville Sharks el pasado 12 de abril, la flexcam, que invita al público a mostrar sus bíceps, ponchó a un sujeto que quiso demostrar ser muy fornido, pero fue grande su sorpresa al ver que una de las mujeres sentadas detrás tenía músculos mucho más grandes que él.

Durante el juego ejecutado en la Arena Football League, la mujer que no ha sido identificada estuvo observando al sujeto hasta que decidió quitarse la casaca y demostrar que ella tiene mejores bíceps que su par masculino, dejándolo en ridículo frente al estadio entero, como se ve en YouTube.

En YouTube se observa cómo el sujeto, avergonzado, solo atinó a sentarse y mirar a otro lado mientras la “musculosa” la restregaba sus brazos por la cara a la vez que reía sintiéndose victoriosa.

El video fue publicado por el canal de YouTube de los Philadelphia Soul el pasado 14 de abril. Hasta la fecha cuenta con más de tres millones de visitas, convirtiéndose así en un éxito viral.