Carmen Salinas responde a Trump

Las declaraciones del aspirante a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, tiene molesto a todos los mexicanos, luego de que asegurara que México solo manda, drogas, violencia y violadores a los Estados Unidos desde la frontera sur.

Ante esta situación la veterana de la televisión mexicana, Carmen Salinas, por medio de un video nominó a Donald Trump con 100 millones de votos a ser expulsado de la campaña por sus declaraciones.

“Por haber hociconeado contra la gente de México te nomino. ¿Cómo te atreves a decir todo lo que dijiste de los mexicanos? Con todos los billones que tienes ya te hubieras arreglado el cabello tan horrible. Te vamos a mandar a unos estilistas para que te arreglen y te corten ese copete que ha de ser un nido de ratones. Tienes cara de liendre seca”, expresó Salinas.

El video ya cuenta con más de 127 mil reproducciones y fue subido el domingo pasado.Así como Carmen Salinas hizo su reclamo, diferentes famosos expresaron su rabia contra Trump.

“Nunca había oído yo un discurso así de violento y con tanto odio desde que estaba Hitler. Acuérdense de este candidato a la hora de la votación, que ofendió a nuestros padres, nuestras madres, a todos. Eso es inadmisible”, declaró Fher Olvera de Maná en sus redes sociales.

“Ojalá Osmel Sousa me hubiera defendido y protegido de la rata Nazi. Miss Universo 96, con apenas 18 años”, expresó Alicia Machado en Twitter.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here