A sus 48 años, Salma Hayek demuestra que aún luce bella y sexy

Salma Hayek dijo sentirse hermosa y atractiva cuando se acerca a los 50 años y, un día después, queda demostrado con la divulgación de la revista Allure de agosto, para la cual la actriz posó en “topless”.

Hayek aparece en un retrato en blanco y negro, donde se muestra de frente a un espejo, sin lencería ni blusa y apenas cubriendo su pecho con las manos.

En la entrevista con la revista, Salma abordó el tema de la maternidad y lo feliz que la hizo.

“Cuando tuve a mi hija dije: ‘No quiero trabajar más’, pero fue François quien dijo: ‘No, vas a regresar al trabajo’, y respondí: No quiero. ‘Bueno, tienes que hacerlo. No vamos a aguantar a una mujer floja en casa porque no es la persona con quien me casé’.

En realidad, explicó, su esposo, el empresario Francois-Henri Pinault, trataba de dejarle claro lo que esperaba de su mujer.
“Dijo: ‘No quiero que estés privada de tu trabajo. Quiero verlo. El mundo no ha visto lo mejor de ti aún, así que no puedes parar hasta mostrarlo”.

El fin de semana, la actriz había dicho en una entrevista con el periódico Mirror, que hace años se aterrorizaba al imaginar cómo sería a los 50.
“Me imaginaba viéndome vieja y en cambio creo que me veo bien, estoy bien con mi apariencia”.

También comentó que no considera que los 50 signifiquen el declive de las mujeres. “Me he dado cuenta de que aún puedo ser hermosa y atractiva mientras me acerco a los 50. Me siento muy bien con mi vida”.

1-salma4_21318184 16533420172_5a371b3db1_o CJ8tt0iWwAA-Uo9 salma2 salma-hayek

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here