Actriz mexicana se burla de Rigoberta Menchú

0
12
algunos memes en nuestras cuentas de redes sociales puede meternos a veces en “aprietos”. Fue exactamente lo que le ocurrió a la actriz, modelo y conductora mexicana, Wendy González.
La joven usó su cuenta de Instagram para publicar un meme, que circula desde hace varias semanas de la indígena guatemalteca, Rigoberta Menchú (Premio Nobel de la Paz) con excesivo maquillaje y con su rostro natural.
Esa publicación le ha generado una serie de críticas, pese a ellas la actriz decidió no retractarse y dejar su publicación.
González escribió la leyenda: “Aunque retoquen sus fotos sabemos la realidad #sinfiltro (porfa entiendan que es una burla al APP!!! Nooooo a la señora Rigoberta).
Por su parte, la Fundación Rigoberta Menchú Tum, envió una carta dirigida a la actriz expresando su “total rechazo y repudio al acto de burla realizado por la actriz mexicana contra Rigoberta Menchú” y añade además: “la esencia humana es la belleza del alma, lo demás es resultado del mundo del consumo y de lo superficial”.
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here