Alicia Machado carga duramente contra el empresario Donald Trump

40

Alicia Machado, quien fue Miss Universo en 1996 aprovechó el escándalo de Donald Trump, quien realizó polémicas declaraciones contra los mexicanos, para confesar que vivió un infierno durante su certamen.

“Yo siempre me he pronunciado en contra de Donald Trump, siempre he dicho desde el año 96 hasta el día de hoy que ese señor es un ser detestable”, declaró la actriz y modelo.

“Ojalá que la humanidad no permita que otra vez un Hitler vuelva a dominar el mundo, creo que ese señor sería capaz de hacer un nuevo holocausto una vez más”, dijo la ex Miss Universo a diario La Reforma.

“Tuve la desagradable experiencia de trabajar para él durante un año y conozco perfectamente sus niveles de racismo, a mí me hizo muchas cosas terribles, yo padecí con ese señor cosas incontables, algún día las contaré”, agregó la venezolana.

Finalmente, a través de su cuenta en Twitter, escribió “Por mi salud, ojalá Osmel Sousa y Venevision me hubieran defendido de la rata Nazi! Miss Universe 96, con apenas 18 años”.