¿Amenazados? Entérate por qué Shakira teme por la vida de sus hijos

25

Shakira es una de las cantantes internacionales que ha tratado que su vida íntima permanezca privada y alejada lo más posible de los medios de comunicación. Y es que la colombiana desea poder tener una vida común al lado de Gerard Piqué y de sus hijos, Milan y Sasha. Sin embargo, parece que eso no será posible y es que la intérprete de “La La La” teme por la vida de sus pequeños.

Y es que la paranoia de la talentosa estrella y del futbolista del FC Barcelona surgió después de que filtrara a Internet una fotografía de los niños, la cual presuntamente había sido tomada y divulgada por Shakira, de 38 años. Pero amigos cercanos a la famosa pareja revelaron que la cantante y el deportista están muy desconcertados porque no saben quién tomó la fotografía y cómo llegó a la red.

Amenazados Entérate por qué Shakira teme por la vida de sus hijos 1

Aunque se desconoce si recibieron algún tipo de amenazas, Shakira y Gerard Piqué están muy preocupados porque ellos no autorizaron la imagen y también desconocen qué persona cercana a ellos tuvo el atrevimiento de hacer ese tipo de acción a unos días del nacimiento de su segundo hijo Sasha.

La ardiente colombiana y el español están tan consternados por la situación, que pidieron a las autoridades de Barcelona que iniciaran una investigación para saber la procedencia del material y así dar con el individuo, que violó su intimidad. La pareja desea que el responsable reciba un castigo, porque creen que abusó de la inocencia de sus pequeños.

Shakira y Gerard Piqué sospechan que la imagen fue tomada por el personal que labora en su hogar, debido a que son los únicos que tienen una relación con Milan, de dos años, y Sasha. La cantante cree que ese tipo de comportamientos pone en riesgo la vida de sus hijos, por lo que teme que haya otro tipo de acto en su contra.