Angelina Jolie protagonizará la cinta de fantasía ‘Come Away’

703

La actriz Angelina Jolie protagonizará la película de fantasía Come Away, una cinta que unirá las historias de Peter Pan y de Alice In Wonderland, informó hoy el medio especializado Deadline.

Este largometraje plantea que Peter y Alicia son hermanos y los sitúa antes de viajar al País de Nunca Jamás y al País de las Maravillas, respectivamente.

Cuando su hermano mayor muere en un accidente, Peter y Alicia tratan de evitar que sus padres se hundan por esta tragedia hasta que finalmente se ven obligados a decidir entre el hogar y la imaginación, el punto de partida en el que cada uno comenzaría sus famosas aventuras.

Jolie interpretará a la madre de los pequeños mientras que el papel del padre se lo quedará David Oyelowo (Selma, 2014).

Come Away contará como directora con Brenda Chapman, realizadora que ganó elOscar a la Mejor Película de Animación por Brave (2013).

“Angelina y David van a traer una bella química y profundidad a esta historia mágica”, señaló la cineasta sobre una película cuyo guion está firmado por Marissa Kate Goodhill.

Ganadora del Oscara la Mejor Actriz Secundaria por Girl, Interrupted (1999), Jolie ha destacado en otras películas comoChangeling (2008) o Maleficent (2014) y dio el salto a la dirección con cintas como In The Land Of Blood And Honey (2011) o Unbroken (2014).

En estos momentos se encuentra rodando la secuela de Maleficent, largometraje en el que estará acompañada porElle Fanning, Michelle Pfeiffer y Chiwetel Ejiofor.