La cantante estadounidense Ariana Grande volverá a Manchester para ofrecer un concierto benéfico en honor a las víctimas del atentado perpetrado este lunes al término de un concierto que ofreció en la ciudad inglesa y en que fallecieron 22 personas.

En una emotiva nota que publicó el viernes en su cuenta oficial en Twitter, la intérprete señaló que el recital, para el que aún no hay fecha, servirá para recaudar fondos a favor de las víctimas y sus familias tras el ataque en el Manchester Arena, que dejó además 64 heridos.

“No dejaremos que esto nos divida. No dejaremos que el odio gane”, manifestó la intérprete en una nota en la que extendió sus “profundas condolencias” a las víctimas del atentado, si bien reconoció no hay nada que nadie “pueda hacer para alejar el dolor que están sintiendo” los afectados.

“Extiendo mi mano y corazón y todo lo que pueda darte a ti y a los tuyos”, escribió la artista, quien tras el suceso canceló dos conciertos que iba a celebrar esta semana en Londres como parte de su gira “Dangerous Woman” y retornó a la ciudad Boca Ratón, en el sur de Florida, donde reside.

La joven cantante aseguró que la respuesta a esta violencia debe ser un mayor acercamiento y ayuda, así como “amar más, cantar más fuerte y vivir más amable y generosamente que antes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here