Arnold Schwarzenegger regresará como Terminator

El proyecto del relanzamiento de la saga ‘Terminator’ ya es una realidad. Así lo ha confirmado Arnold Schwarzenegger a la web The Arnold Fans, dedicada al actor austríaco: “Comenzamos a rodar ‘Terminator 6’ en junio y estaremos hasta mediados de octubre. Estoy deseando volver a ser el T-800. Va a ser genial con Tim Miller como director y con James Cameron supervisando todo”, ha expresado.

Una nueva entrega que se rodará en escenarios de Hungría y España y que podría tener en Almería una de sus localizaciones. Una opción que se baraja desde hace meses, tal y como publicó LA VOZ en noviembre, y que hoy parece confirmada a tenor de losúltimos movimientos de localizaciones y permisos (siempre, sin perder de vista el proceloso mundo de los proyectos cinematográficos en preproducción).

Importante :  Vicente Fernández celebra sus 75 en familia

 

Eso sí, en principio no sería la principal localización en nuestro país ni donde más tiempo pasase: la producción establecería su ‘base de operaciones’ en Madrid y desde ahí se desplazaría a distintos escenarios españoles, tal y como han hecho títulos internacionales como ‘The Promise’, que pasó fugazmente por Pulpí en noviembre de 2015.

La nueva entrega de ‘Terminator’, sexta entrega de la saga, reunirá a parte de su equipo original (Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton en el reparto y James Cameron, que dirigió las dos primeras partes, ahora como productor ejecutivo).

Del argumento poco se sabe aunque sí está claro que el filme que dirigirá Tim Miller (‘Deadpool’) se plantea como una continuación directa de ‘Terminator 2: El juicio final’ y obviará las últimas entregas. Así, si la taquilla responde será el inicio de una nueva trilogía.

Importante :  Brad Pitt y Angelina Jolie estarían divorciándose

En este sentido, el periodista Jeff Sneider, de ‘The Tracking Board’, ha desvelado que parte de la trama podría transcurrir en México, lo que casaría bien con algunos escenarios naturales de la provincia de Almería, propios del Parque Natural de Cabo de Gata-Nįjar y el desierto de Tabernas. Asimismo, añade que habrá una heroína de rasgos latinos, Dani Ramos, y un villano, también latino, rol para el que se está buscando a un actor con conocimientos de lucha y experiencia en escenas de acción.

El rodaje de este renacido ‘Terminator’ podría suponer también la vuelta de Arnold Schwarzenegger al lugar en el que rodó su primer gran éxito, ‘Conan, el bárbaro’ (siempre que las secuencias localizadas aquí cuenten con la presencia del héroe de metal). Al regresar en septiembre de 2014 para recoger el premio Almería, Tierra de Cine y descubrir su nombre en el Paseo de las Estrellas de la ciudad, el actor austriaco exclamó su característico ‘Volveré’, ya que entonces andaba buscando localizaciones junto al productor Fredrik Malmberg para ‘The legend of Conan’, aunque este proyecto no termina de cristalizar.

Importante :  #VIDEO: Hondureño Anthony MC lanza nueva canción "Voy a triunfar"

Ahora, esa promesa puede hacerse realidad aunque no fuera con la intención inicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here