Nicholas Van Varenberg, hijo del actor Jean-Claude Van Damme (conocido por sus películas de artes marciales en los años 80 y 90), fue arrestado y acusado de cometer cuatro delitos en la ciudad de Temple, en el estado de Arizona, Estado Unidos. 

Según la policía local, el joven de 21 años fue acusado de asalto agravado con un arma mortal, encarcelamiento ilegal, posesión de marihuana y posesión de parafernalia de drogas.

De acuerdo a documentos judiciales divulgados el martes, los agentes fueron al apartamento de Van Varenberg luego de recibir denuncias de ruidos excesivos. Al llegar, el compañero de cuarto del ahora acusado le abrió la puerta a las autoridades, lo que al parecer provocó la molestia del hijo de Van Damme, quien amenazó al otro muchacho con un cuchillo y le impidió salir del lugar.

Importante :  Revelan qué actores interpretarán a los Obama en el film sobre su vida

Luego de ser detenido, las autoridades encontraron marihuana y objetos que Nicholas utilizaba para consumir la sustancia.

El detenido no se presentó con un abogado en su primera aparición en la corte y fue liberado tras pagar una fianza de 10 mil dólares. La audiencia preliminar se realizará el 20 de septiembre y se desconoce si el joven contratará a un representante legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here