Aseguran que Tristan Thompson engañó de nuevo a Khloé Kardashian

340

La relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson se encuentra de nuevo en el ojo del huracán luego de que salieran a la luz unas imágenes del basquetbolista de fiesta en un club nocturno en compañía de sensuales chicas.

De acuerdo con información de Daily Mail, Tristan visitó un club nocturno de Hollywood la semana pasada junto a un grupo de amigos, y luego de 2 horas de fiesta salió del lugar junto a dos hermosas mujeres.

“Tristan y una chica estuvieron charlando y coqueteando durante toda la noche… estaban muy cercanos. Él tenía sus manos sobre el cuerpo de ella”, detalló el informante al medio inglés.

Esta información surge luego de que se diera a conocer que Khloé tiene planes de dejar a su familia en Los Ángeles para mudarse a Cleveland para estar junto al padre de su hija True durante la temporada de los Cleveland Cavaliers.

“Khloé no confía cien por ciento en él y sabe lo que sucederá… Ella vivirá en Cleveland con True durante la temporada, pero estará viniendo a Los Ángeles por compromisos de trabajo y para ver a su familia cuando pueda”, reportó una fuente a E! News.