Beyoncé siente celos de la relación de Rihanna con Jay Z

27

Desde que Rihanna estrenara su single Bitch Better Have My Money, han sido varios blogs los que comenzaron a especular con que la letra estaba dedicada a Beyoncé. Pues ahora la supuesta rivalidad llegaría a otro nivel.

Según la revista Grazia, la madre de Blue Ivy no estaría para nada feliz con la relación que su marido Jay Z mantiene con Riri, quien forma parte del sello RocNation del rapero. “Jay tiene varios teléfonos, uno de los cuales mantiene reservado para Rihanna, supuestamente para discutir asuntos de negocios. Es muy evidente cuando es ella quien llama porque interrumpe cualquier reunión para responderle, e incluso se levanta de la mesa cuando está cenando. Beyoncé siempre ha sabido que tiene varios teléfonos, pero cuando se enteró de que Rihanna tiene una línea de emergencia con su marido se quedo helada. Odia lo unidos que están Jay y Rihanna, pero se siente impotente”, explicó una fuente a Grazia.

Se cree que las dos cantantes habrían intentado mantener las distancias en el evento organizado por Jay Z con motivo del lanzamiento de su nuevo servicio de música en línea, Tidal, ya que Beyoncé no quería provocar una escena.

“Beyoncé es una persona pacífica por naturaleza, y lo último que querría hacer es montar un numerito en público. Pero se siente frustrada porque Jay se niega a aceptar que hay algo poco ortodoxo en su amistad con Rihanna“, añadió.