Brad Pitt y Angelina Jolie confirmaron que adoptarán a un niño sirio

110

Angelina Jolie no se muestra indiferente a la gravísima situación por la que atraviesan muchos jóvenes que se han quedado sin hogar como consecuencia de la guerra civil que desde hace más de cuatro años azota a Siria. Una cruda realidad que la consagrada actriz ha podido observar de primera mano durante sus viajes al país árabe.

Por este motivo y luego de varios problemas de salud propios, que incluyeron la quita de sus ovarios, la artista de 39 años y su esposo Brad Pitt han avanzado con sus planes de adoptar a un niño sirio antes de finales de septiembre, cuando termina el verano en el Hemisferio Norte.

Angelina y Brad ya son padres de seis hijos: tres de ellos son biológicos (Shiloh, de ocho años; y los gemelos Knox y Vivienne, de seis); y otros tres adoptados (Maddox, de 13 años y nacido en Camboya; Pax, un vietnamita de 11 años; y Zahara, de 10 y quien nació en Etiopía).

Un socio comercial de la pareja fue quien reveló que Angelina y Brad quieren adoptar a una niña siria. “Ella ha llorado en varias ocasiones por la situación de los jóvenes huérfanos en el conflicto sirio”, afirmó el hombre.

Éste agregó que “ahora que Angelina ha resuelto sus problemas de salud, tanto ella como Brad creen que es el momento adecuado para adoptar otro huérfano de allí, más probablemente una niña”.

Como enviada especial para el Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR), Jolie ha hecho más de seis visitas a los campos de refugiados sirios, donde fue testigo de las atrocidades que suceden en ese lugar del planeta.

Fuente: Infobae