Brad Pitt y Angelina Jolie estarían divorciándose

A casi un año de haberse casado, 10 años de relación y seis hijos en común al parecer Angelina Jolie y Brad Pitt podrían estar ante un divorcio, según expresa lo revista InTouch.

Las fuertes tensiones entre la pareja y los cambios drásticos de ella fueron los detonantes para que Pitt tomará la decisión con su abogado de divorcios.

Según InTouch, una fuente cercana a la familia le aseguró que todo sucedió luego de que filmarán la película By The Sea en agosto del año pasado.

“Él asegura que ella lo ha controlado a él desde el primer día de su relación. Aunque al principio le gustaba que ella asumiera las riendas de todo, él ha llegado a resentir el poder que ejerce sobre él”, señala la fuente.

Tal y como lo reproduce eonline.com, Televisa espectáculos, Terra y la misma revista, la pareja mantendrá en secreto su divorcio hasta finales del 2015, ya que ambos deben promover una nueva película juntos que es posible que llegue a la temporada de premios.

“Es el filme más personal de Angie y significa todo para ella. Le suplicó a Brad que aguante hasta que sea el hit que ella espera que sea. Él estuvo de acuerdo”, concluyó el informante.Ahora solo queda esperar a que Angelina Jolie y Brad Pitt confirmen o desmientan la noticia a los principales medios de comunicación de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here