Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos: le presenta a sus hijos

338

Luego de culminar su romance con Angelina JolieBradi Pitt le ofreció disculpas a Jennifer Aniston por haber terminado su relación en 2005 entre rumores de infidelidad.

La iniciativa del protagonista de “Troya” habría sido bien recibida por la actriz de “Friends”, pues corrieron los rumores de un posible acercamiento entre la pareja.

Y dichas especulaciones han tomado fuerza luego que la revista In Touch, en su última edición, publicara una fotografía en la que aparece Aniston junto a Shiloh, hija de Pitt y Angelina.

La publicación indica que Jennifer pasó por la casa del actor para dejarle un libro sobre diseño de interiores; pero se sorprendió al descubrir a cuatro de sus hijos (Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox).

Según “In Touch”, los menores sabían quién era Jennifer y estaban familiarizados con ella, por ello la relación que mantuvieron habría sido cordial.

A quien no le habría agradado la idea del encuentro entre sus hijos y Aniston sería a Angelina Jolie. Según”Cosmopolitan”, la actriz está muy molesta por lo ocurrido.

Como se recuerda en los Golden Globes 2018, el desplante de Angelina hacia Jennifer Aniston generó controversia, pues mientras todo el publico se ponía de pie para recibir la presentación de la actriz de “Friends”, Angelina, al igual que su hijo, Pax, se mostraron indiferentes y ella se limitó solo a retocarse el maquillaje.