Bruce Willis se estaría quedando sordo

El reconocido actor estadounidense Bruce Willis es una de las más emblemáticas estrellas de Hollywood en el género de acción, y por estos días está trabajando en una obra de teatro en Broadway.

El ex marido de la actriz Demi Moore fue visto con un audífono plástico en su oreja derecha durante su ingreso al show del pasado 22 de octubre.

El nuevo trabajo de la estrella de Duro de matar se llama Miseria, basada en una historia de Stephen King. La actuación de Willis fue bien recibida por el público, que lo ovacionó generando lágrimas en los ojos de la estrella de la saga Duro de matar.

Por un lado, el sitio Noticias 24 señala que la presencia del dispositivo se debe a que el artista está perdiendo el sentido de la audición.

El actor, de 60 años y padre de Rumer, Scout y Tallulah, está utilizando un auricular que lo ayuda durante sus presentaciones, algo que tiene dos potenciales explicaciones.

Sin embargo, el periódico New York Post así como también el Daily Mail aseguran que Willis utiliza el audífono para recordar la letra durante su actuación en la obra.

Pero cualquiera sea el motivo real, la ayuda auditiva para Willis no es la primera en Broadway, ya que varios de sus colegas ya han hecho lo mismo.

Al parecer, Al Pacino utiliza un audífono para China Doll, obra de David Mamet. Mientras que Cicely Tyson y James Earl Jones también los están usando para El Juego Gin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here