Cancelan conciertos de Demi Lovato

572

Los conciertos previstos para esta semana de Demi Lovato fueron cancelados, debido a que fue hospitalizada de emergencia.

La cantante estadounidense actuaría esta noche en una playa de Atlantic City, Nueva Jersey, pero la compañía organizadora del evento, Live Nation, dijo en un comunicado que “la actuación de Demi fue cancelada a la luz de la noticia”.

Los boletos de hoy aún serán válidos para el espectáculo del jueves, que incluye a la cantautora Lauv, quien actualmente tiene un éxito con “I like me better”.

Quienes compraron entradas para ver a Demi Lovato ahora también podrán asistir al concierto de The Chainsmokers de este domingo. Ambos shows son parte del festival Atlantic City BeachFest Concert Series.

El que prefiera un reembolso puede pedirlo en los puntos de compra.

Lo mismo ocurrirá con el show programado para este domingo en Canadá.

Lovato se presentaría en el Echo Beach en Canadá a beneficio de RBCxMusic para Kids Help Phone, teniendo como invitado especial a Jason Mraz.

La recuperación. El publicista de la artista informó ayer: “Demi está despierta y con su familia, quienes quieren darles las gracias por todo el amor, buenos deseos y apoyo recibido. Alguna información que está saliendo es incorrecta y les piden de manera respetuosa que les den privacidad y que no especulen ya que su salud y su recuperación son las cosas más importantes en este momento”.

La noche anterior a su hospitalización, Demi Lovato estuvo en el restaurante Saddle Ranchcelebrando el cumpleaños de una de sus bailarinas y se veía “feliz y sobria”, de acuerdo con los reportes recogidos por el sitio TMZ.

Después continuó la fiesta en su casa de Hollywood Hills. “No sabemos si la gente que estuvo en su casa era parte del grupo que estuvo con ella en el restaurante”, agregan en el reporte, pero estuvieron presentes cuando llegó el servicio de emergencias.

Los acompañantes de la artista no dieron más información sobre la droga o las drogas que causaron la sobredosis o de cuándo y cómo terminó la fiesta.