Candice Swanepoel causa sensación con su bikini rojo fresa

132

Se ha convertido en una de las modelos de referencia para multitud de firmas y, así de sensual, se ha mostrado a través de Instagram. Con un bikini de la firma Victoria’s Secret, en rojo fresa y con un corte estupendo para lucir un escote de infarto.

La modelo Candice Swanepoel sigue viviendo sus días de sol y playa. Algo que, a unos cuantos mesecitos de la llegada del calor veraniego, es algo que se agradece. Por lo menos, sus miles de fans que, a través de las redes sociales, se han volcado con una de sus últimas actualizaciones en Instagram.

En la foto que muestra la sudafricana, la bella modelo posa con un bikini, en color rojo fresa, de la firma Victoria’s Secret y estupenda como siempre.Un bikini maravilloso (con un corte estupendo para presumir de curvas, todo hay que decirlo) que se ha convertido en la excusa perfecta para saber algo más de la modelo. Para admirarla y para darle al Me gusta de Instagram como locos ya que, por el momento, la sudafricana roza los 300.000 likes con dicha foto.Pero la última hora de Candice no sólo pasa por esta foto sensualmente elegante. No, señor.

El ángel de Victoria’s Secret también ha compartido una imagen en la que, como otras muchas celebrities, posa al natural. Sin gota alguna de maquillaje, con un look de (casi) acabar de levantarse de la cama, pero guardando la misma belleza de siempre.No quiere ser actrizAdemás, la top acaba de conceder una entrevista a la revista HELLO! donde asegura que, entre sus planes más inmediatos, no pasan los de ser actriz. La sudafricana, preguntada por si se veía capaz de seguir los pasos de otras compañeras como Gisele Bündchen o Rosie Huntington-Whiteley en el séptimo arte, aseguraba lo siguiente.

Me gusta actuar mientras me encuentro en un desfile, pero no creo que fuera buena actriz en Hollywood. Probablemente, me volvería loca. Mi agencia me ha dado por perdida en el cine. No quiero interpretar a la chica guapa de la película, aunque disfrutaría haciendo algo como Inocencia interrumpida. Es decir, dando vida a alguien que esté un poco trastornada, herida. ¡Para mi es fácil actuar así!

Una noticia que, seguramente, sus miles de fans habrán recibido de una manera agridulce. Porque, si ya pueden disfrutar de ella sobre las pasarelas, ¿por qué no hacerlo, también, en cualquiera de las nuevas películas de la industria hollywoodiense?