Cantantes hondureños muestran su talento desde Santa María en La Paz

425

LA PAZ, HONDURAS: Con mucho esfuerzo, con dedicación diaria y con su talento, dos hermanos hondureños se han lanzado al mundo de la música y esperan que el público les apoye.

Se trata del dúo reggaetoneros Joltin y Reypi quienes con su inspiración y talento, van a la conquista de su público. Su nombre son José Israel Pineda y Marvin Daniel Pineda, quienes  desde Santa María de La Paz, Honduras sueñan llegar lejos.

Cantantes hondureños muestran su talento desde Santa María en La Paz (2)

“Desde pequeños nos ha gustado este género musical y por motivos de pocos ingresos no habíamos podido sacar adelante nuestro talento, pero ante el apoyo de nuestra familia y amigos, hemos decidido meternos de lleno al mundo de la música y nuestra visión es llegar a la fama”, dice uno de ellos.

 

Sus inicios se remontan al 2012 cuando comenzaron a escribir sus canciones, pero grabar era un problema, pero aún así eran invitados de lujo a eventos en la zona. Luego grabaron una canción en el 2013, ellos usaron sus propias herramientas, micrófonos normales, entre otros y así nunca han desmayado en su afán de sobresalir.

Para este año armaron una canción que de hecho ya está sonando en algunas estaciones de radios muy populares en el país y en su ciudad como la 101.1 Villamix y en otras emisoras de Comayagua.

“La primera canción que grabamos en un estudio fue el tema “así es el amor” y luego continuamos contra que se llama “más me enamoro de ti” y hay muchas en mente que tenemos por hacer”, relatan.

Han participado en varios eventos donde el público les aclama, les apoya y admiten que “nos dicen que estamos geniales.

Sin duda, es talento hondureño que está luchando por salir adelante. Para cualquier evento o presentación los pueden llamar a los teléfonos siguientes: 98-22-19-97 ó al 96-72-70-13.