Captan a Selena Gomez desayunando con un chico misterioso

240

Luego de que su ex, Justin Biber, se comprometiera con Hailey Baldwin, Selena Gomez ha estado disfrutando de su tiempo en compañía de sus amigas, e incluso ha compartido a través de Instagram detalles de lo que hacen juntas. Pero el fin de semana pasado, la cantante salió a desayunar con un chico desconocido.

Los paparazzi vieron a la estrella de 26 años afuera de un restaurante de Beverly Hills, en California. Antes de eso, los habían ido de compras.

Selena y su acompañante comieron al aire libre, y compartieron algunas risas.

Ella llevaba un look muy relajado de camiseta amarilla con jeans de pierna ancha en color salmón. Gomez completó el atuendo con botas negras, lució un rostro con muy poco maquillaje y llevaba el cabello recogido.

Su misterioso acompañante iba con una t-shirt blanca y unos pantalones deportivos.

En días recientes Selena se ha mantenido muy ocupada con sus diversos compromisos de trabajo, que incluyen el lanzamiento de una colección de ropa en alianza con Puma, y sorpresivamente, este lunes, anunció que se tomaría un descanso de las redes sociales, de nuevo.

“Aunque estoy agradecida por la voz que nos dan las redes sociales a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecida de poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente en el momento que se me ha dado. ¡Amabilidad y aliento solo por un momento! Solo recuerden: los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de alguien”, escribió junto a una foto en la que se muestra sonriente y en la que no dio detalles de cuánto tiempo planea pasar lejos de Instagram.