Casillas y Sara Carbonero se casan en secreto

Iker Casillas y Sara Carbonero ponen el broche de oro a su historia de amor con el “sí quiero”. Así lo confirmó este martes ‘El País’, asegurando que el meta español y la periodista contrajeron matrimonio el pasado 20 de marzo en una ceremonia privada y que se mantuvo en secreto hasta día de hoy y que se celebró en Boadilla del Monte, en Madrid.

Según esta información, Casillas, concentrado con la selección española, aprovechó el parón por selecciones para celebrar una ceremonia muy íntima y llevada con mucho secreto, con tan sólo dos testigos y Martín Casillas, el hijo que el meta del Porto tiene junto a Carbonero.

Importante :  Cuatro años después, nuevas evidencias revelaron la verdad sobre cómo murió Paul Walker

El diario explica además que fue Sara Carbonero la que quiso que su boda con casillas fuera lo más íntima posible, como si se tratara de un mero trámite. Ambos ya explicaron hace un tiempo que no necesitaban estar casados para demostrar su amor y su compromiso con su pareja. Tanto es así que no han podido disfrutar de la luna de miel correspondiente y Casillas se marchó con la ‘Roja’ para disputar el amistoso ante Italia justo después de contraer matrimonio con Carbonero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here