Charlie Sheen a su hija: “Voy a matarte y yo voy a matar a su madre”

La polémica que genera el actor Charlie Sheen no se detiene. Ahora su ex esposa, Denise Richards, alegó en documentos judiciales que Sheen la corrió a ella y a sus hijas de la casa en la que vivían para poder venderla, sin buscarles un nuevo hogar.

También denunció que el actor le dijo a su hija Lola en una conversación: “Voy a matarte y yo voy a matar a su madre.

Según Richards, Sheen vendió la casa que había prometido a sus hijas Sami, de 11 años, y Lola , de 10, en un fideicomiso, después de obligar a Richards y a las niñas a mudarse de allí en septiembre pasado sin encontrarles a una nueva residencia. La casa de 9.000 pies cuadrados, que cuenta con siete dormitorios, ocho baños y una piscina, fue comprada por Sheen para Richards en 2011 por alrededor de $ 7 millones.

Por esa razón, la mujer está exigiendo en un juicio $ 1,2 millones para la compra de una nueva casa. Al respecto Sheen consideró que es “un intento desesperado por conseguir más dinero. De igual opinión fue el abogado del actor: “Además de lo que Charlie ha estado pagando a Denise, también paga por la escuela y todos los gastos. Pero todavía no es suficiente para ella”.

De lo que el letrado no hizo comentario fue sobre la vivienda que efectivamente vendió Sheen en diciembre por $ 6.600.000, según el diario Los Angeles Times, con una pérdida de alrededor de $ 300,000 del precio de compra.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here