Chuck Norris abandona su carrera para cuidar de su esposa enferma

Una trascendental decisión tomó el actor Chuck Norris: Se retirará de la actuación para dedicarse a cuidar a su esposa, Gena O’Kelley.

“Acabo de ponerle un punto final a mi carrera como actor. Dedicaré mi vida entera a mantener viva a Gena, mi mujer, eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros”, comentó a la revista Good Health, según recogió el Daily Mail.

O’Kelley, madre de sus dos hijos, padece de una artritis agravada por una negligencia médica. “Le dieron una inyección previa a un escáner corporal. Fue en 2013, para comprobar las características de su artritis. La inyección llevaba un contenido metálico llamado gadolinium, que es tóxico y que dañó el sistema nervioso, deteriorándole así los riñones y haciéndole perder habilidades”, aseguró.

Actualmente, mantiene demandas por más de 10 millones de dólares contra 11 compañías farmacéuticas que incluyen esta formulación en sus medicamentos.

Fue campeón mundial de karate, ex militar y fundador de una asociación de karate. Nacido en Oklahoma, en marzo de 1940, protagonizó la serie” Walker, Texas Ranger” entre 1993 y 2001. Tiene cinco hijos. Entre sus películas, hay títulos memorables como “Código de silencio”, “Fuerza Delta” y otros.