Cristian Castro confirmó en diálogo con la prensa argentina que se separó de Carol Victoria Urbán, la violinista a la que le había “pedido la mano” en pleno concierto, tras poco más de un mes de casados.

El cantante mexicano reconoció que la decisión de ponerle punto final a su matrimonio llegó después de la luna de miel, pues se dio cuenta de que no conocía a su pareja y tomó una decisión apresurada al pedirle la mano.

“Fue en la luna de miel, por así decirlo, rompimos 28 días después de casarnos, así que realmente una vergüenza, me avergüenzo, sí, pero así se ha presentado el destino”, dijo el cantante en una entrevista con el programa “El diario de Mariana”.

Cristian Castro se encuentra en Buenos Aires en la producción de su próximo disco y consultado por el programa de Mariana Fabbiani, confesó que no le va bien en el amor. “No es un chiste, no es un juego. Está marcada mi vida así y me juego muy rápidamente por el matrimonio a veces y por el amor, y de pronto no sale que nos podamos llevar bien”, explicó.

FuenteAgencias
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here