Cristiano Ronaldo y Angelina Jolie actuarán juntos en programa de televisión

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se dará un tiempo para compaginar el fútbol con otras actividades en los próximos meses, como por ejemplo, hacer su debut oficial como actor, en una serie turca.

Medios españoles informaron que el portugués participará, junto con otras estrellas a nivel internacional como Angelina Jolie, en un melodrama que comenzará a rodarse en el próximo mes de abril en Turquía, la cual se centrará en el drama que viven a diario los refugiados sirios.

Eyup Dirlik es el director de dicha serie y quien se encargó de confirmar la participación de CR7, así como la de Jolie y otras estrellas de Hollywood.

“Comenzaremos a filmar la primera semana de abril, la serie trata de la difícil situación de una familia de refugiados y todo lo que les pasa. Habrá apariciones de actores y actrices de todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, Angelina Jolie y Nancy Ajram”, indicó Dirlik.

Recordemos que no hace mucho, Cristiano Ronaldo ya apareció en las redes sociales anunciando que había hecho una donación para los niños sirios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here