Demi Lovato confiesa que ha recaído en el alcohol

658

La vida de las niñas Disney tras salir al mundo real no es en todas las ocasiones un camino de flores. Miley Cyrus, Lindsay Lohan, Vanessa Hudgens… todas ellas se cargaron su fama de “chicas buenas” cuando comenzaron sus carreras en solitario.

Demi Lovato es otro ejemplo. La cantante y actriz sorprendió a todos hace años al revelar que había sido llevada a una clínica de rehabilitación por sus problemas emocionales y de adicción.

La joven parecía haber conseguido deshacerse de su pasado con las drogas e incluso hace unos meses mostraba orgullosa en sus redes sociales que había ganado peso tras superar su trastorno de alimentación. Pero lo cierto es que en las últimas horas Demi ha vuelto a ser noticia.

La semana pasada Demi confesaba mediante su nuevo canción Sober (Sobria) que había tenido una recaída en el alcohol. En la letra de la canción podemos leer: “Siento estar en este punto otra vez, prometo lograr ayuda. No era mi intención. Lo siento por mí misma”.

El pasado domingo en Lisboa, la cantante vivió uno de los conciertos más duros de su carrera y es que era la primera vez que interpretaba en directo Sober. Durante la actuación, Demi no pudo reprimir la emoción y se echó a llorar.

Demi Lovato siempre ha hablado con sinceridad sobre sus adicciones y problemas de salud, sobre todo, para que sus fans más jóvenes entiendan que ella es humana y también se equivoca.

Con esta canción, la artista quiere hacer público este nuevo bache en su vida y está preparada para superarlo.

Como ella misma reconoce en sus redes: “Esta noche subió al escenario una nueva persona con una nueva vida”.