A pesar de que ha pasado mucho tiempo desde aquel trágico julio de 2015 cuando Demi Moore descubrió a un joven de 21 años muerto en la piscina de su casa, lo cierto es que no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido que la actriz deberá responder por este hecho ante la justicia.

La intérprete ha sido incluida en la demanda por la muerte de Edenilson Valle en su mansión de Beverly Hills, Los Ángeles, California, a pesar de que ni ella ni su familia tuvieron nada que ver con el trágico final de este muchacho al que ni tan siguiera conocían en persona.

La sensual actriz se encontraba de vacaciones con su familia cuando decidió dejarle las llaves de su mansión a una persona de su confianza. La misma que decidió desatender los consejos de su jefa y lejos de proteger la vivienda de posibles intrusiones o de miradas ajenas, lo que se le ocurrió es orquestar una fiesta por todo lo alto con amigos y conocidos. Sin embargo, la fiesta se fue de madre y el resultado no pudo ser más trágico, al menos para uno de sus amigos.

Tal y como ha desvelado el portal ‘TMZ’, tras recibir un chivatazo por parte de las autoridades policiales que se han hecho cargo del caso, durante aquella noche se consumieron grandes dosis de alcohol y diversos tipos de drogas, un cóctel mortal para Edenilson. El joven cayó al agua mientras la fiesta continuaba su curso, motivo por el que creen que todo se debió a un desafortunado accidente, consecuencia a su vez de una práctica imprudente, además de ilegal.

Aun así, la familia del joven fallecido ha decidido sentar a Demi Moore en el banquillo de los acusados al considerar que ella también es responsable de su muerte. Prefieren no reparar en que su hijo se coló en una casa que no era suya para asistir a una fiesta ilegal y consumir sustancias ilegales, pero se aferran al hecho de que la actriz no había señalizado la profundidad de la piscina en la que finalmente apareció muerto el adolescente. Además, se quejan de que la temperatura del agua -38 grados- podría haberle afectado a sus funciones cerebrales.

Fuente: Diario El Confidencial 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here