Demi Moore pide u$s 75 M por su penthouse en Nueva York

31

Con seis dormitorios y cinco baños, la considerada “mansión en las nubes” de la artista estadounidense, que está valuada en 75 millones de dólares, se encuentra ubicada en el edificio San Remo en la parte oeste del Central Park.

Descrito como el “último unicornio de Manhattan”, el penthouse se extiende por los dos últimos pisos de la torre sur del edificio. Esto incluye dos dormitorios “dúplex” en la parte superior del edificio, que tiene su propia entrada privada.

El lujoso ático tiene terrazas que casi se envuelven alrededor del 27º piso, ofreciendo una extensa vista de la ciudad de Nueva York, el Central Park y el Puente George Washington.

Construido en 1930, el San Remo es uno de los más prestigiosos edificios y ha sido el hogar de varias celebridades con el transcurrir de los años.

Demi Moore pide u$s 75 M por su penthouse en Nueva York 1

Steve Jobs vendió un penthouse que le había comprador allí a Bono en 2008, pero que finalmente nunca ocupó.

Moore adquirió su inmueble en 1990 junto a su esposo de aquel entonces, Bruce Willis, según publica CNN Money.

La actriz reveló que ella vio varios apartamentos en la zona, aunque ninguno comparado con el de San Remo.

Pero la artista -famosa por sus papeles estelares en películas de la década del 90 como Fantasma, Unos pocos hombres muertos y Propuesta indecente– está reduciendo sus tenencias en bienes raíces.

“Yo estoy pasando la mayor parte del tiempo en mis otros hogares, y este apartamento es demasiado magnífico como para no ser ocupado a tiempo completo”, afirmó la actriz.

Los costos de mantenimiento del apartamento superan los 20.000 dólares mensuales.