Descubren sangrientos planes para matar a la asesina de Selena Quintanilla, Yolanda Saldívar

402

Hace 23 años Yolanda Saldívar mató a Selena Quintanilla de un disparo por la espalda, luego de una reunión en un hotel de Corpus Christi, Texas, en la que la cantante pidió algunos registros financieros a su exmánager para comprobar que no estuviera robándole.

A pesar de que ha pasado mucho tiempo desde aquel 31 de marzo, día del asesinato, muchos fans de la intérprete siguen indignados por su muerte.

De acuerdo con información del diario mexicano Excélsior, el padre de Selena, Abraham Quintanilla, reveló que varias reclusas le mandan cartas expresando su deseo de vengar la muerte de su ídolo, asesinando a Saldívar.

“Todavía recibimos cartas de mujeres que están en la misma prisión en la que ella está y dicen que la están esperando, que van a matarla”, señaló el señor Quintanilla.

Yolanda cumple una condena de cadena perpetua en la Unidad Mountain View en Gatesville, Texas, en donde pronto podría ser trasladada a la población general.

El enojo de las fans de Selena ha aumentado luego de que se diera a conocer que la exrepresentante de la fallecida cantante podría alcanzar libertad condicional en 2025.

“Hay mujeres malas en la cárcel, mujeres que han matado gente antes y es por eso que están allí. Entonces no tienen nada que perder”, expresó Abraham ante el peligro que corre Saldívar de ser asesinada tras las rejas.