Despido de Neida Sandoval habría sido por celos de María Celeste Arrarás

Luego de que la noticia fuera confirmada por la presentadora, que se valió de sus redes sociales para despedirse de su audiencia y aprovechó para destacar que no recibió explicación alguna de por qué no le renovaron su contrato, ahora una fuente anónima vinculada al canal de televisión habría revelado que la salida de la periodista hondureña fue producto de una investigación interna que determinó que Sandoval habría emitido una serie de comentarios con algunas compañeras de trabajo en los que daba cuenta de que había celos hacía Maria Celeste Arrarás.

Una publicación del portal Latin Times asegura que después del debate republicano en el que participó Arrarás con su colega en el Noticiero Telemundo, José Díaz Balart, a María Celeste no la mencionaron en el resumen de noticias del programa matutino Un Nuevo Día, que por entonces conducía Sandoval.

“La información privilegiada dijo que Sandoval, junto con Rashel Díaz y la productora María López, decidió censurar a María Celeste por celos”, citó Latin Times en su publicación.

También agregaron que Telemundo estaría analizando las acciones que tomará con otros presentadores que podrían terminar en más despidos.

Hasta ahora la cadena televisiva solo ha publicado un mensaje en el que solo hace referencia a que la periodista hondureña ya no trabaja para la empresa.

Fuente : http://mundohispanico.com/noticias/despido-de-neida-sandoval-habria-sido-por-celos-de-maria-celeste-araras-2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here