Drake defiende su reacción de asco tras el agresivo beso con Madonna

90

La imagen de Drake limpiándose la boca – y el rostro – tras el besucón que le plantó Madonna durante un concierto en el Festival Coachella se volvió viral el lunes. Pero el rapero insiste que no se trataba de disgusto, sino shock.

El canadiense colgó una foto en Instagram del momento en que ella lo echa hacia atrás y lo somete al agresivo beso. “No malinterpreten mi shock. Me besé con la reina Madonna y me siento [100] al respecto para siempre”, dijo con la foto.

Bueno, es su palabra en contra del video que lo captó limpiándose con asco y preguntando: “¿Qué ca%$#^ acaba de suceder?”, una vez pudo agarrar aire.

Madonna, cuya seguridad en su estatus como símbolo sexual es digna de admiración, también contestó a la controversia vía Instagram. “Si no te gusto y todavía miras todo lo que hago, perra, eres fan”. Hmmm, no necesariamente. La mujer de 56 años fue la invitada de Drake, no se trataba de su show como tal.

La cantante colgó una serie de mensajes en referencia al asunto con Drake y se mostraba bastante ardida. No puede haber sido halagador para su ego el haber sido la hazmerreír del inicio de semana.

¿Crees que Drake dice la verdad? ¿Qué opinas de la reacción de Madonna?