El bótox ¿derritió? el bellísimo rostro de Demi Moore

Es sin dudas una de las actrices más bellas de Hollywood y un ícono de la sensualidad. Y a pesar de los años (52), su vigencia sigue plena. Sin embargo, algo le ocurrió a su rostro en los últimos días que la muestran demacrada y con signos de lo que podría ser algún tipo de alergia.

Algunos medios fueron más allá: Minuto30 de Colombia señala que su rostro se “derritió” como consecuencia del exceso de bótox y que ahora luce como de 70 años. Lo mismo señala el diario El Espectador de Uruguay.

Sin embargo, el hecho puede ser producto de varios acontecimientos que tuvieron lugar en la vida de Moore en los últimos días. A principio de semana, la actriz y protagonista de “Ghost” debió volver de urgencia de un viaje por Europa donde tenía planificado festejar el cumpleaños de una de sus hijas. Fue porque en la piscina de su mansión de Beverly Hills apareció muerto un hombre joven luego de que una de sus empleadas organizara una fiesta en su ausencia. El hecho le produjo más de un dolor de cabeza a Moore. Podría ser imputada por el hecho.

La fotografía fue tomada en Nueva York, mientras paseaba y hacía compras acompañada por amigas. En la imagen puede verse su rostro como nunca se la vio. Su belleza natural parecía haberse esfumado, mientras sostiene un café.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here