El emotivo mensaje de Maribel Guardia a Joan Sebastian

Maribel Guardia, ex pareja sentimental de Joan Sebastian, publicó en sus redes sociales un mensaje para el cantautor que murió el día de ayer en su rancho.

“Que Dios bendiga tu risa, tu vivir, tus sueños, tu corazón, tu despertar, pero sobretodo que Dios bendiga tu existir”, se lee en una imagen que publico la cantante una hora antes de la muerte de Joan Sebastian.

Referente a la relación que tenían después de su separación, Maribel Guardia mostraba su admiración al cantante, a pesar de las diferencias que tuvieron y que orillaron a su separación.

“Es un mujeriego pero un gran ser humano. Es un hombre con muchos valores y se forjó de la nada, por eso siento tanto por él”, dijo Maribel Guardia en abril pasado. “Hemos tenido una relación muy linda y lo quiero mucho, como un amigo”.

Además de la admiración a Joan Sebastian, expresó su cariño hacia Alina, la pareja sentimental del cantautor.

“Somos amigos, y soy amiga también de su pareja Alina, quien tengo mucho agradecimiento porque siempre ha tratado muy bien a Julián cuando se queda (a dormir) en su casa”, dijo la también conductora de televisión.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here