El hermano Leonardo DiCaprio, prófugo de la Justicia

Mientras Leonardo DiCaprio todavía goza de las mieles del éxito tras haber obtenido por fin su primer Oscar, en lo que respecta a su vida personal no todo va tan bien. Su hermano, Adam Farrar, con quien Leo se crió luego de que su padre, George DiCaprio, se casara con la madre de él, está nuevamente en problemas graves con la Justicia. Farrar ya era conocido por haber cometido varios delitos y estuvo preso. Ahora, está prófugo: la Justicia estadounidense dictó su búsqueda y captura luego de que no se presentara a una cita en los juzgados por un delito de robo.

Según el Daily Mail, Farrar tenía que haber respondido ante un juez el 18 de febrero pasado, pero decidió no presentarse. Había sido detenido en enero junto a su pareja, Charity Moore, por el robo de 944 dólares, con una fianza fijada en 3.000 dólares.

Importante :  Taylor Swift despoja a “Despacito” de récord histórico en Estados Unidos

Farrar y DiCaprio fueron muy unidos durante mucho tiempo. Se los vio juntos en los partidos de Los Angeles Lakers, equipo del que Leo es fan, en la época en la que DiCaprio estaba en pareja con Bar Refaeli. Al parecer, el oscarizado actor se alejó de su hermano en los últimos años por sus muchos problemas con las drogas y por haberle pedido dinero en numerosas ocasiones que nunca le llegó a devolver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here