El imitador de Luis Miguel confesó que reemplazó al original en el recital de 2010 en Argentina

18

Andrés Rey es uno de los argentinos que mejor imita al mexicano… pero esto ya es demasiado.

Hay algunos imitadores brillantes, de eso no cabe ninguna duda. Por dar solo un ejemplo, Fátima Flórez construyó una carrera más que exitosa imitando personajes de la farándula y la política argentina, por lo que nadie se espantaría si le ofrecieran una entrada para ir a ver a un imitador.

Aunque, claro, en el caso de los espectáculos de Fátima, los espectadores compran la entrada esperando ver, justamente, a un imitador. Algo que no ocurrió en el año 2010 en San Luis, cuando miles de personas desembolsaron una importante cantidad de dinero para ver a Luis Miguel… ¡y terminaron viendo a su doble!

Este increíble dato salió a la luz en el Diario de Mariana, donde Andrés Rey, el argentino que imita a Luis Miguel, confesó que se hizo pasar por el artista mexicano en el concierto que él debía dar en San Luis hace ocho años.

Según Rey, los responsables del evento no vendieron la cantidad de entradas que esperaban, y no llegaron a juntar el dinero para pagarle al cantante mexicano, por lo que optaron por la segunda opción: un imitador que se pone en la piel de Luismi de forma excelsa.

Además, el imitador contó que reemplazó al cantante en otras ocasiones, incluso en un recital que dio en Punta del Este en 2008, con más de 14 mil invitados, entre los que estaba el mismísimo Roberto Giordano.