El joven de padres hondureños que se ha ganado elogios de cantantes como Ricky Martin

En la cadena Univisión participa un chico de 17 años en un reality denominado La Banda, sus padres son hondureños y su sueño es sacarlos de la pobreza: se trata de Aaron Bodden.

Anoche tuvo otra participación y los jueces de la talla de Laura Pausini y Ricky Martin lo elogiaron. Ellos aseguran que tiene grandes posibilidades de convertirse en uno de los cinco integrantes de La Banda.

La cantante Pausini sentenció que Aaron es una explosión de energía en el escenario. Mientras tanto, Ricky Martin dijo que el catracho ha tenido problemas, pero eso no lo ha detenido. “Es un superviviente, es un guerrero”.

https://www.youtube.com/watch?v=C1IPpHB4PKY

Por su parte, Alejandro Sanz opinó que realmente es único en la competencia. “Hay que ver si esto juega a su favor o en su contra”.

Aaron creció en algunos de los barrios más pobres de Miami, en medio de las drogas y la violencia.  Los shows en vivo son muy importantes porque le permiten darse a conocer y lograr un boleto para ser uno de los cinco elegidos en La Banda. “Quiero sacar a mi familia de donde está. Cuando me suba al escenario quiero demostrarles que no sólo soy rapero, sino artista”.

Con la interpretación del tema “Que viva la vida” de Wisin, el joven residente en Miami salió al escenario a darlo todo. Su energía contagió al público y hasta Laura Pausini y Ricky Martin bailaron muy emocionados.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here