El por qué fue asesinada y el último mensaje que publicó la “Novia del Mundial”

96

La brasileña Amanda Bueno, mejor conocida como “La Novia del Mundial”, fue asesinada la semana pasada de forma brutal por su novio, Milton Vieira Severiano, con quien tenía planes de matrimonio.

La bailarina y cantante también era madre de una pequeña de 11 años (fruto de su relación pasada), a quien vio por última vez en febrero, pues su trabajo no le permitía cuidarla.

En la cuenta, aún vigente, de Instagram de Amanda se puede leer el último mensaje que compartió con su pequeña.

“Hija, nunca sabemos qué resultados tienen nuestras acciones, pero si nunca haces nada no habrá resultados. Lo más importante en la vida no es la situación en la que estamos, pero sí la dirección en la que nos movemos. Tu eres la página más linda que el destino escribió en mi vida. Gracias por todo el cariño, por todas tus comprensiones y todo el amor que me das. Con todo el amor de mi corazón. Mamá te ama con pasión”, expresó.

Un mes antes de su asesinato la bailarina posteó el siguiente mensaje: “Una victoria es gratificante cuando se conquista mediante una lucha honesta, no a través de artificios, o pasando por encima de los principios morales y el amor propio. Buen día amores”.

POR QUÉ LA MATARON

La policía reveló que el homicidio ocurrió por motivos pasionales. Un día después de que se comprometieron para contraer matrimonio (tres días antes del crimen), Amanda, cuyo verdadero nombre era Cícera Alves de Sena, le confesó a su novio Milton Vieira, que había trabajado en un club de striptease y que además había sido condenada por intentar matar a una compañera dentro del establecimiento de baile.

Según las autoridades estas revelaciones molestaron a Vieira. Como venganza, Milton llevó a una exnovia a la casa donde vivía con la modelo, con la cual se tomó fotografías y videos que luego envió a la bailarina.

La modelo se molestó por el encuentro de su prometido con su expareja y según informó el sitio de internet americatv.com, después del reclamo empezaron los gritos y forc

CASTIGO

Se dice que Milton Viera podría recibir cargos por feminicidio, y en Brasil esto se castiga hasta con 67 años de cárcel.