El propietario de un diente de John Lennon ayudará a descendientes del músico a reclamar la herencia

742

Un dentista canadiense que es propietario de un diente de John Lennon busca hacerse con parte de la herencia del legendario cantante de Los Beatles, informa The Sun.

Michael Zuk compró por más de 30.000 dólares una muela cariada del músico británico en una subasta en 2011. Ahora quiere sacar provecho de esa inversión mediante los hijos extramatrimoniales que pudo haber dejado en vida Lennon.

Zuk ofrece a cualquiera que se considere como tal, que realice una prueba de ADN con ayuda del diente para aclarar si tienen el derecho a reclamar parte de la herencia del autor de ‘Imagine’.

“John fue una persona muy popular quien tuvo relaciones sexuales con cuantiosas mujeres y dudo que tomara precauciones”, afirmó el dentista a The Sun.

Aquellos que respondan a su propuesta deberán firmar un contrato que les compromete, en caso de confirmarse la paternidad, a compartir un porcentaje de la herencia con el canadiense.

Hasta el momento, una mujer estadounidense ha contactado con Zuk asegurando que es hija del músico asesinado en 1980.

Con anterioridad, el odontólogo incluso llegó a considerar la opción de clonar a Lennonusando la muela, que le fue extraída a finales de la década de 1960.