“El Puma” ofreció concierto con su salud muy quebrantada

153

Pese a los problemas de salud, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ reapareció en los escenarios, esta vez conectado a un tanque de oxígeno. Ello fue muy aclamado por el público que se dio cita en Barranquilla (Colombia), pero ha alertado sobre el estado de salud del venezolano de 73 años.

El intérprete de “Dueño de Nada”, ofrece una serie de conciertos en Colombia, y en su primera aparición, se mostró con una manguera conectada a la nariz y al balón de oxígeno. ‘El Puma’ cantó bien y no se vio orillado a cancelar la presentación ni a detener su show que duró poco más de dos horas.

El medio local Caracol Noticias señaló que Rodríguez tiene como proyectos futuros el grabar un disco especial de duetos,

En entrevista con la televisora local “Noticias Caracol”, el intérprete contó que entre sus proyectos futuros está grabar un disco especial de grandes duetos, en el que contará con la participación del mexicano Vicente Fernández, en un trabajo producido por su connacional Ricardo Montaner.

“Siento que si me paro, empiezo a morir. Así que no puedo bajar la guardia y sigo viajando porque es lo que siempre he hecho”, añadió.